sábado, 7 de agosto de 2010

La contaminación ambiental



La contaminación es una ameza para el planeta. Esta se esta dando aceleradamente desde hace muchos años.
Son muchas las instituciones, grupos, personas.... que luchan para hacer conciencia  sobre la importancia de hacer un uso racional de los recursos que estan a nuestro alrededor.
Es importante destacar la labor que cumplen los docentes en las instituciones educativas, donde luchan por enseñar a los estudiantes la importancia de no contaminar el planeta.
Es importante conocer que la contamionación se da por medio del
   -agua
   -tierra
   -sonido
   -atmosférica

5 comentarios:

  1. Olga tu blog es muy interesante porque nos habla de los diferentes tipos de contaminación existentes en nuestro planeta.
    Las imágenes que le insertó son muy ilustrativas para el tema.

    ResponderEliminar
  2. Compañera esta muy interesante el tema, sobre todo por la importancia de crear conciencia en las personas de los daños que le estamos causando a nuestro planeta... No se puede seguir de esta manera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que impresionante ver esta imagen, esta es una realidad que debemos atacar desde las instituciones en las que trabajamos. Si seguimos así vamos a tener que comprar tanques de oxígeno para salir a las calles. Muy bonito su blog, Olguita

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es muy interesante!!! y lastimosamente es la realidad, tan solo si hiciéramos conciencia de lo que sucederá en el futuro!!!

    ResponderEliminar
  5. Su tema es muy bueno, y lo peor es que cada dìa se ve màs y màs contaminaciòn. Las fotos muestran la realidad !

    ResponderEliminar